Tottenham Hotspur vs Manchester United por Fox Sports

Manchester United vs Manchester United FC de la Fecha 23 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Tottenham Hotspur Football Club recibe al Manchester United Football Club en el Estadio White Hart Lane de Londres este domingo 16 de enero continuando con el Calendario de la Fecha 23 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 13:10 horas de Argentina (17:10 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Tottenham Hotspur FC, que cuenta con Harry Redknapp como entrenador, perdió 2 a 1 con el Everton en la Premiership de Inglaterra y le ganó 3 a 0 al Charlton en la FA Cup. Luego de jugar con el Manchester United, se enfrentará al Newcastle United en la Premiership de Inglaterra y al Fulham en la FA Cup.

Por su parte, el Manchester United FC, cuyo Director Técnico es Sir Alex Ferguson, le ganó 2 a 1 al Stoke City en la Liga de Inglaterra y 1 a 0 al Liverpool en la FA Cup. Luego de enfrentarse al Tottenham Hotspur, jugará contra el Birmingham y al Blackpool.

Recordemos que el partido Manchester United vs Tottenham Hotspur de la Premier League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Fecha 23 de la Primera División del Fútbol Inglés, Tottenham vs Mancheser United se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.