Birmingham City FC vs Aston Villa FC por Gol Television

Birmingham City vs Aston Villa FC de la Fecha 23 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Birmingham City Football Club recibe al Aston Villa Football Club en el St. Andrews Stadium este domingo 16 de enero continuando con el Calendario de la Fecha 23 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 09:00 horas de Argentina (13:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Birmingham City FC, que cuenta con Alex McLeish como entrenador, le ganó 1 a 4 al Millwall en la FA Cup y perdió 2 a 1 con el West Ham United en la Copa de la Liga Inglesa. Luego de jugar con el Aston Villa en la Premiership, se enfrentará al Manchester United en la Premiership y al West Ham United en la Copa de la Liga Inglesa.

Por su parte, el Aston Villa FC, cuyo Director Técnico es Gerard Houllier, perdió 0 a 1 con el Sunderland en la Premiership y le ganó 1 a 3 al Sheffield United en la FA Cup. Luego de enfrentarse al Birmingham, jugará con el Manchester City y el Wigan Athletic.

Recordemos que el partido Aston Villa vs Birmigham City de la Premier League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Fecha 23 de la Primera División del Fútbol Inglés, Birmingham City FC vs Aston Villa FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.