Copa de Oro: Boca Juniors vs Independiente por Fox Sports

Boca Juniors vs Independiente de la Copa del Oro de Torneo de Verano 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Este sábado 15 de enero a las 22:15 horas, en la Copa de Oro de los Torneo de Verano 2011, se enfrentan el Club Atlético Boca Juniors con el Club Atlético Independiente. El partido de fútbol tiene lugar en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata. El encuentro lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y en internet se puede ver a través de Justin TV, página web que emite televisión de todo el mundo.

Posible formación de Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Jesús Méndez, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Posible alineación de Independiente: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Defederico, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

El partido de fútbol de la Copa de Oro Independiente vs Boca Juniors lo transmite en vivo y en directo por Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la Copa de Oro de Mar del Plata de los Torneos de Verano del Fútbol Argentino, Boca Juniors vs Independiente se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.