Sevilla FC vs Deportivo Espanyol por laSexta y ESPN+

Sevilla FC vs Deportivo Espanyol de la Jornada 19 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y ESPN+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sevilla Fútbol Club recibe al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este sábado 15 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 19 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y ESPN+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, le ganó 2 a 3 al real Sociedad en la Liga de España y empató 3 a 3 con el Villarreal en la Copa del Rey. Luego de Jugar con el Deportivo Español de Barcelona, se enfrentará al Villarreal y al Levante.

Por su parte, el RCD Espanyol, cuyo Director Técnico es el argentino Mauricio Pochettino, empató 1 a 1 con el Atlético Madrid en la Copa del Rey y le ganó 4 a 0 al Real Zaragoza. Luego de enfrentarse al Sevilla FC, jugará con el Getafe y el Villarreal.

Recordemos que el partido Deportivo Espanyol vs Sevilla FC de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal la Sexta, ESPN+, TV3, Telemadrid, IB3 Televisió y Televisión del Principado de Asturias.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 19 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Sevilla FC vs Deportivo Espanyol se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.