Magalí Montoro apodó a Marianela Mirra como «Fiona»

Desde hace un tiempo, Marianela Mirra es llamada despectivamente con el apodo de «Fiona» por sus compañeros. Si bien no se sabía de donde venía este apodo, el mismo comenzó a rondar por el ambiente desde que la ganadora de Gran Hermano 2007 realizó su primer desfile. A pesar de que nadie lo esperaba, una […]

Extremista

Magalí Montoro y Marianela Mirra en Extremista.comDesde hace un tiempo, Marianela Mirra es llamada despectivamente con el apodo de «Fiona» por sus compañeros. Si bien no se sabía de donde venía este apodo, el mismo comenzó a rondar por el ambiente desde que la ganadora de Gran Hermano 2007 realizó su primer desfile. A pesar de que nadie lo esperaba, una modelo llamada Magalí Montoro confesó ser la autora del mismo en Mañanas Informales.

Si bien el mundo flashion esta lleno de glamour, el mismo tiene una alta dosis de maldad y es muy común que se creen apodos entre las modelos. En el backstage de un desfile, Marianela Mirra fue bautizada con el nombre de «Fiona», nombre que acompañó a la tucumana hasta la actualidad.

En el día de hoy, Mañanas Informales recibió a tres hermosas modelos del interior del país: Priscila Prete, Jimena Buttilengo y Magali Montoro. Pero la sorpresa fue que esta última confesó ser la autora del apodo de Male. «Lo de tira… yo no lo dije», aclaró.
«Al poco tiempo de que Marianela salió de la casa de Gran Hermano, estábamos en un desfile de Jorge Ibáñez y alguien me preguntó si no me daba bronca que nosotras nos cuidábamos para estar espléndidas y ella estaba gorda y la convocaban para el mismo evento», comentó Montoro y agregó: «Es verdad, es igual a Fiona».

Recordemos que a raíz de la repercusión que tuvo este apodo, Marianela hizo una producción fotográfica en la que se pintó el cuerpo de verde para posar como la novia de Shrek.

1 comentario en “Magalí Montoro apodó a Marianela Mirra como «Fiona»”

Los comentarios están cerrados.