Glee pone música a Argentina con Evita, el Musical en Youtube.com

15 de enero de 2011, 3:06pm | Por Graciela

Rachel y Kurt interpretan Don't cry for me Argentina del Musical Evita en Glee.

En el capítulo 9 de la segunda temporada de “Glee!” titulado “Special Education” (educación especial), el club Nueva Direcciones llega a las Regionales, donde deberá competer con los “Hipsters” y los “Dalton”. En este episodio, Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) cantan individualmente “Don’t cry for me Argentina“, del infame musical “Evita“, pero lo hacen fuera de la competencia.

Finalmente, el club Glee llega a las regionales, pero Kurt Hummel (Chris Colfer) fue transferido a la Academia Dalton. Es así como Nueva Direcciones queda con un miembro menos para concursar. Afortunadamente Puck (Mark Salling) convence a Lauren Zizes (Ashley Fink) de unirse al coro.

Por separado, Racher Berry (Lea Michele) y Kurt entonan por separado “Don’t cry for me Argentina”, del infame Musical de Inglaterra “Evita”.

Recordemos que en varias oportunidades el personaje Rachel se mostró muy interesada en ser la protagonista de “Evita“, considerando un sueño ser la actriz que encarna a la mujer más importante de la política mundial.

Escucha en Youtube.com el cover de “Don’t cry for me Argentina” por Rachel y Kurt en Glee:

One thought on “Glee pone música a Argentina con Evita, el Musical en Youtube.com

  1. Miguelon

    Primero no son Regionales son las LOCALES……o SECCIONALES…..y creo que que queda claro muy claro que es por separado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *