Liga BBVA: Sporting Gijón vs Hércules CF por Internet

Real Sporting Gijon vs Hercules CF de la Jornada 19 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Sporting de Gijón recibe al Hércules Club de Fútbol en el Estadio El Molinón este sábado 15 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 19 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Sporting Gijón, que cuenta con Manuel Preciado como entrenador, perdió 1 a 2 con el Málaga y empató 1 a 1 con el Racing Santander. Luego de jugar con el Hércules, se enfrentará al Atlético Madrid y al Mallorca.

Por su parte, el Hércules CF, cuyo Director Técnico es Esteban Vigo, perdió 3 a 0 con el Mallorca y le ganó 4 a 1 al Atlético Madrid. Luego de enfrentarse al Sporting Gijon, jugará con el Athletic Bilbao y al FC Barcelona.

Recordemos que el partido Hércules vs Sporting Gijon de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 19 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Sporting Gijón vs Hercules CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.