Getafe CF vs Real Sociedad por Internet

Getafe CF vs Real Sociedad de la Jornada 19 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Getafe Club de Fútbo recibe al Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez este sábado 15 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 19 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digita+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Getafe Club de Fútbol, que cuenta con Míchel como entrenador, perdió 1 a 3 con el Real betis en la Copa del Rey y empató 0 a 0 con el Osasuna en la Liga de España. Luego de jugar con el Real Sociedad, se enfrentará al Espanyol y al Levante.

Por su parte, el Real Sociedad de Fútbol, cuyo Director Técnico es Martín Lasarte, perdió 2 a 1 con el Real Zaragoza y 2 a 3 con el Sevilla FC. Luego de enfrentarse al Getafe, jugará con el Villarreal y a Almería.

Recordemos que el partido Real Sociedad vs Getafe FC de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 6 de DirecTV.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 19 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Getafe FC  vs Real Sociedad se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.