Sebastián Poll, Rocío y Ariana en Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval de Gualeguaychu contó con la visita de Sebastian Poll, Rocio Gancedo y Ariana Fiorentino en la Comparsa Kamarr.

Extremista

La semana pasada, en la segunda anoche del Carnaval de Gualeguaychú, alrededor de 18 mi personas disfrutaron del lujo y talento en el Corsódromo de la Ciudad entrerriana, y la Comparsa Kamarr contó con la participación de dos Gran Hermanos: el actor y modelo Sebastián Poll, finalista de GH 2007, y Rocío Gancedo, primera expulsada de GH 2011 y aspirante a vedette. Ariana Fiorentino, de GH 2011 estuvo con el equipo de AM.

Al rededor de las 23:00 horas del sábado 8 de enero de 2011, la Comparsa Kamarr abrió la noche de carnaval, comenzando así la fiesta en Gualeguaychú.

En esa ocasión los invitados especiales fueron Sebastián Poll de Gran Hermano 2007 y Rocío Gancedo de GH 2011, quienes desfilaron en la carroza de músicos.

Frente al ambiente festivo y la gente que quería sacarse fotos con ellos, Sebastián y Rocío Gancedo bajaron de la carroza de la Comparsa Kamarr para saludar a los espectadores.

Por su parte, Ariana Fiorentino estuvo con el equipo de AM, para realizar notas en el Carnaval de Gualeguaychú para el programa que conduce Leo Montero y Vero Lozano.