Adrián Yospe y Natacha Jaitt, ¿reconciliados?

Adrián Yospe no la pasa nada mal. Aunque las informaciones aseguran que el actor y la polémica Natacha Jaitt están separados, la realidad parece demostrar todo lo contrario. Hace unos días, la pareja fue al estreno de Princesa Cenicienta y la excusa era que llevaban a su hijo a disfrutar del musical infantil. Pero eso […]

Extremista

Natacha Jaitt y Adrián Yospe en Extremista.comAdrián Yospe no la pasa nada mal. Aunque las informaciones aseguran que el actor y la polémica Natacha Jaitt están separados, la realidad parece demostrar todo lo contrario. Hace unos días, la pareja fue al estreno de Princesa Cenicienta y la excusa era que llevaban a su hijo a disfrutar del musical infantil. Pero eso no fue todo, el último fin de semana, se vio a la pareja en Kika muy ardiente, con la temperatura bastante elevada.

En cuanto llegó al boliche, la erotóloga le partió la boca de un beso al protagonista de La curva de la felicidad, y éste quedó casi en estado de coma. ¡Pero en coma amoroso! ¿Habrá sido en plan de reconciliación?

Comprar bombones