Manchester City vs The Wanderers por ESPN

15 de enero de 2011, 10:58am | Por Graciela

Manchester City vs Wolverhampton Wanderers FC de la Fecha 23 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

El Manchester City Football Club recibe al Wolverhampton Wanderers Football Club en el Estadio Ciudad de Manchester este sábado 15 de enero continuando con el Calendario de la Fecha 23 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de Argentina (16:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Manchester City FC, que cuenta con Roberto Mancini como entrenador, empató 0 a 0 con Arsenal en la Premier League y 2 a 2 con Leicester City en la FA Cup. Luego de jugar con The Wanderers, se enfrentarán a Leicester City en la FA Cup y al Aston Villa en la Premier League.

Por su parte, el Wolverhampton Wanderers FC, cuyo Director Técnico es Mick McCarthy, le ganó 1 a 0 al Chelsea en la Premier League y empató 2 a 2 con el Doncaster Rovers en la FA Cup. Luego de enfrentarse al Manchester City, jugará con el Doncaster Rovers en la FA Cup y al Liverpool en la Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs The Wanderers de la Premier League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Fecha 23 de la Primera División del Fútbol Inglés, Manchester City vs Wolverhampton Wanderers FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *