Twitter Oficial de Luz Ríos – Gran Hermano 2011 Online

14 de enero de 2011, 11:48pm | Por Mauro

Twitter Oficial de Luz Ríos. La participante de Gran Hermano 2011 se comunica con sus afectos de forma Online.

Ayer, durante la gala de nominación de “GH2011“, la joven bailarina expresó sus ganas de dejar la casa más famosa del país para poder reencontrarse con su novia, a quien afirmó extraña mucho en reiteradas oportunidades. Obviamente, en el Twitter Oficial de Luz Ríos se ha podido leer el día de hoy un mensaje que ella ha escrito a su pareja, a quien le expresó por medio de la Sala Motoblur de la casa de “Gran Hermano 2011” que le hace mucha ilusión poder volverla a ver este domingo.

Luz Ríos ha tomado con mucha calma su primera nominación y así lo expresó en la sala Motoblur, la cual permite a los participantes enviar mensajes por Twitter haciendo que “Gran Hermano 2011” se pueda vivir de forma online.

En sus últimos mensajes, la hermanita expresó su deseo por ver en el estudio a una serie de personas apoyándola en este momento. Con el fin de que no falte nadie, la joven blonda aprovechó el teclado para escribir una serie de nombres.

Recordemos que “GH 2011” es la primera edición del reality show que permite a sus participantes tener un contacto con el exterior por medio de Internet, ya sea por Twitter o por el confesionario online.

Mensajes del Twitter de Luz Ríos (LuzGH2011):

11 opiniones de “Twitter Oficial de Luz Ríos – Gran Hermano 2011 Online

  1. maira

    yo te re apoyaba luz!!!! pero se me cayo una idola cuando le diste la espalda a cris el se jugo el todo por el todo cuando los demas te hacieron de menos a vos y a ale si se hubieran dado cuenta de todo lo que el hacia por ustedes seguro que hoy estabas vos y ale en el lugar de solange y el cordobes!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *