Estudiantes UAG vs CF Monterrey por Azteca 7

Estudiantes Tecos vs Monterrey de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca 7. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Deportivo Estudiantes Tecos recibe al Club de Fútbol Monterrey en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara este viernes 14 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 23:10 horas (20:10 horario mexicano). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Azeca 7 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CD Estudiantes Tecos, que cuenta con José Luis Sánchez Solá como entrenador, perdió 1 a 0 con Santos y 4 a 1 con Cruz Azul. Luego de jugar con Monterrey, se efrentará a Puebla y Guadalajara.

Por su parte, el CF Monterrey, cuyo Director Técnico es Víctor Manuel Vucetich, le ganó 3 a 0 al Santos Laguna y perdió 0 a 2 con Sanl Luis. Luego de enfrentarse a Estudiantes Tecos de Guadalajara, jugará con Atlante y Pumas UNAM.

Recordemos que el partido Monterrey vs Estudiantes Tecos del Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo por Azteca 7 y Galavisión.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la primera división de Fútbol Mexicano, Estudiantes UAG vs Monterrey se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.