Pablo Echarri palpitó «El Elegido» con Leo Montero en «AM»

Pablo Echarri palpitó El Elegido con Leonardo Montero en AM Antes del Mediodia, el magazine de Telefe.

Extremista

Mientras se palpita el comienzo de «El Elegido» por la pantalla de Telefe a partir de este lunes en el horario de las 22:30 horas, Pablo Echarri visitó el día de hoy a Leonardo Montero en «AM – Antes del Mediodía«. A lo largo de la charla, el reconocido actor reveló algunos detalles de la nueva ficción que protagoniza junto a Paola Krum, Lito Cruz, Leticia Bredice y un gran elenco. Al finalizar la entrevista, el artista recibió el saludo de Marisa Badía, Directora de Programación y Producción del canal.

Pablo Echarri habló con Leo Montero sobre el «Elegido», la nueva telenovela que ha preparado Telefe para que logre captar la atención del público. El actor, quien además es productor de la novela, contó sus expectativas con este proyecto y destacó que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

Además, Pablo y Leonardo no dejaron de mantener una charla íntima en la cual no se dejó de lado su vida privada, la cual él siempre se encarga de resguardar de las cámaras.

Obviamente, el artista se ha sometido al famoso test de «AM», aunque esta vez no contó con el atento análisis de Vero Lozano ya que se encuentra de vacaciones. Su puntaje en el mismo fueron 100 puntos, un número que jamás nadie había conseguido.

Recordemos que, además de esta presentación que Pablo Echarri hizo de «El Elegido», hoy estuvo Leandro Pigo, el último expulsado de «Gran Hermano 2011», tomando una clase de gimnasia con Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort.