Antonella Roccuzzo sigue siendo la novia de Lionel Messi

Antonella Roccuzzo sigue siendo la novia de Lionel Messi. La Pulga desmintió dicha información en Barcelona.

Extremista

Tras haber sido reconocido con el Balón de Oro, su abuelo, Antonio Cuccitini, reveló en una charla con Radio 2 (AM 1230) de Rosario que La Pulga se había separado de su novia, Antonella Roccuzzo. Obviamente, la noticia recorrió el mundo entero en cuestión de minutos por medio de Internet. Sin embargo, Lionel Messi se encargó de desmentir esta información durante un evento organizado por el FC Barcelona.

Lionel Messi afirmó que la información de que se había separado de su novia, Antonella Roccuzzo, era mentira. Sin embargo, el futbolista azulgrana destacó que la gente puede opinar y decir lo que quiera sin puntualizar que esta noticia había sido dada nada más y nada menos que por su propio abuelo materno.

Por otro lado, el sitio Sport.es, el cual se caracteriza por informar las últimas noticias del equipo catalán, reveló que La Pulga había ido el miércoles pasado al aeropuerto de Barcelona para rencontrarse a Antonella, a quien recibió con los brazos abiertos.

Recordemos que el abuelo materno del reconocido jugador de fútbol había destacado que él no veía bien que su nieto esté en pareja ya que era muy joven y debía disfrutar de la vida, claro que siempre haciéndolo de forma sana.

Cabe destacar que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde que tienen 5 años de edad. La joven rosarina es prima de uno de los mejores amigos de La Pulga.