Pamela Bevilacqua enamorada de Emiliano Boscatto en «GH 2011»

Pamela Bevilacqua enamorada de Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011. la cordobesa se sorprendió al saber que él es gay.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones de «GH2011» en vivo y en directo por Telefe. Antes de que Pamela Bevilacqua ingrese al confesionario a realizar sus votos, el conductor de «Gran Hermano 2011» y de «Intrusos en el Espectáculo» mostró un video en el cual ella se entera que Emiliano Boscatto es gay, algo que le produjo un profundo dolor ya que está enamorada de él.

Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto se acercaron mucho durante una fiesta de «GH 2011» protagonizando un baile hot. Al parecer esto generó muchas expectativas en el corazón de la cordobesa, quien no pudo creer que su compañero es homosexual, algo que había escondido del resto de los participantes hasta hace muy poco tiempo.

Tras ver este video, Jorge Rial afirmó anoche que seguramente la hermanita no bajará los brazos tan rápidamente y seguramente intentará «convertirlo», una fantasía que es muy recurrente en las mujeres.

Este momento ya se encuentra en el portal de videos YouTube, en el cual se puede disfrutar de Gran Hermano 2011 de una forma online.

Video de Pamela Bevilacqua confesando su amor a Emiliano Boscatto: