La disforia de género hace interesante a Alejandro Iglesias

Según la encuesta, Alejandro Iglesias no sería un participante interesante de Gran Hermano 2011 sin su disforia de genero.

Extremista

Alejandro Iglesias es el participante número 19 de Gran Hermano 2011, dado que sufre de disforia de género, y desea ganar el Reality Show para poder someterse al tratamiento e intervención quirúrgica para cambiar de sexo. Si bien en las encuestas de popularidad es uno de los favoritos, la mayoría de los visitantes de Extremista.com coincidieron que en que no tiene otro atractivo más que su dura historia de vida.

El primero en advertirlo en la casa de Gran Hermano 2011 fue Emiliano Boscatto, quién comentó que Alejandro Iglesias no era simpático ni tenía ningún tipo de gracia. Dejando en claro que según su opinión solo era una persona interesante gracias a su disforia de género.

Es por ello que hemos publicado una encuesta para conocer la opinión de la gente, y el 70% de nuestros visitantes coincidió con Emiliano Boscatto con que sin la disforia de género, Alejandro Iglesias no sería interesante. El otro 30% consideró que sin su condición, el joven de Avellaneda es interesante de todas maneras por su personalizar.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de la encuesta:

891