Benjamín Saavedra y Barbi Franco en Soñando por Bailar

Benjamin Saavedra y Barbara Franco podrían ser sancionados en Soñando por Bailar por haber llevado celulares al reality show.

Extremista

En la gala de eliminación del Sábado 15 de enero, Benjamín Saavedra y Bárbara Franco serán sancionados por violar las reglas de privacidad de «Soñando por Bailar«, el Reality Show de Ideas del Sur cuyo ganador participará del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«, dado que ambos llevaron celulares a la Isla del Tigre donde funciona la escuela de talento en el Hotel Marco Polo INN.

En una entrevista realizada por José María Listorti y Mariano Iúdica para «Este es el Show», Benjamín Saavedra confesó que tenía escondido un celular entre sus pertenencias. El joven dijo que lo había traído porque es de Córdoba y que la producción le dijo que se lo iban a sacar pero al final no fue así. Sin embargo, aseguró que hasta hora nunca lo utilizó.

Por su parte, Barbi Franco tenía 2 teléfonos celulares, y aparentemente los habría usado e ingresado a Facebook.

En la gala de este sábado, estos participantes podrían tener como sanción quedar directamente sentenciados para que el público elija con el voto telefónico o ser expulsados directamente.

7 comentarios en “Benjamín Saavedra y Barbi Franco en Soñando por Bailar”

  1. a mi me parece que benjamin es el mejor jugador de la isla es sincero y no le falsea a nadie! barbi es un ente por eso se fue y a diego le va a pasar lo mismo, es una mosquita muerta!e

Los comentarios están cerrados.