Video «She’s got nothing on» de Roxette en YouTube Música

Video Shes got nothing on de Roxette pone musica en YouTube. El clip fue dirigido por Mats Udd y protagonizado por Elim Aram.

Extremista

A partir del día de hoy, luego de que se haya filtrado en la tarde de ayer por medio de un sitio ruso, el video de «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette ya se puede disfrutar en el Facebook Oficial del dúo sueco, el cual se suponía que tendría la primicia del estreno. Además, el clip dirigido por Mats Udd y protagonizado por la DJ Elin Aram se encuentra en el portal de videos YouTube, el cual se caracteriza por marcar tendencias en el mundo de la música.

Roxette regresa con un nuevo disco llamado «Charm School» que posee como primer single «She’s got nothing on (but the radio)». Con el fin de promocionar este nuevo trabajo discográfico, Marie Fredriksson y Per Gessle se embarcarán en una nueva gira mundial que comenzará el 28 de febrero y que los traerá en el mes de abril a Latinoamérica, zona en la cual no se presentan desde 1995, para brindar recitales en México, Argentina, Chile y Brasil.

Este nuevo clip de la agrupación escandinava, el cual es el primer trabajo que el joven director Mats Udd realiza para ellos, fue subido a un Vevo, nombre que reciben los canales oficial de YouTube para distribuir videos musicales por Internet.

Cabe destacar que, tal como informa Run to Roxette, Elin Aram, quien protagoniza el video encarnando a DJ Takeover, es realmente una disc jockey y una fanática de los intérpretes de «Listen to your heart». Sin embargo, la joven jamás ha conocido personalmente a sus ídolos dado que las escenas fueron grabadas en diferentes momentos.

Por otro lado, como dice TDR en su último artículo publicado, Kobalt, compañía discográfica que se encargará de difundir el nuevo álbum de Per y Marie en Estados Unidos, informó mediante un comunicado que los próximos singles serán «Way out» y «Sitting on top of the world».

Video «She’s got nothing on» de Roxette: