Video en Youtube de rescate de mujer en inundaciones en Brasil

Video en Youtube de rescate de una mujer en las inundaciones de Brasil. Lamentablemente el perro fue arrastrado por la corriente.

Extremista

Las inundaciones por lluvias intensas e inesperadas que azotaron la zona serrana de Brasil ya se han cobrado más de 400 muertos, siendo Teresópolis, Nova Friburgo y Petrópolis las ciudades más golpeadas, aunque Mina Gerais y San Pablo también están siendo golpeadas. Entre cientos de historias, en Youtube.com se puede ver el video del rescate de una mujer que es ayudada por sus vecinos.

Una mujer se encontraba con su perro en la parte superior de su vivienda, pero el fuerte torrente de agua y barro estaba a punto de derribarla. Unos vecinos, que se encontraban en una construcción más alta, le arrojaron una soga para salvar su vida.

Frente al duro panorama, la mujer no dudó en agarrar a su perro, aferrarse a la soga y tirarse, pues esa era su única opción si quería vivir. Lamentablemente, por la fuerza del agua, no pudo sostener a su mascota, por lo que esta fue arrastrada por la corriente. Sin embargo, ella pudo ser subida por sus vecinos y ser rescatada.

Video en Youtube.com del rescate de una mujer en las inundaciones de Brasil: