Clases de gimnasia de Tito Speranza con Leandro Pigo, de GH 2011

Clases de gimnasia de Tito Speranza con Leandro Pigo, de Gran Hermano 2011, en AM - Antes del Mediodia.

Extremista

Tras haber sido expulsado de la casa más famosa del país por decisión del público, Leandro Pigo se sentó el día de ayer junto a Leonardo Montero en «AM – Antes del Mediodía». A lo largo de la charla, el conductor del magazine de Telefe le propuso que hoy tome una de las famosas clases de gimnasia de Tito Speranza. Es por ello que hoy se pudo ver al ex participante de «Gran Hermano 2011» ejercitar su trabajado cuerpo bajo las órdenes del ex custodio de Ricardo Fort.

Tito Speranza no se alejó de las cámaras de televisión luego de que Ricardo Fort decidió despedirlo por haber aceptado hacer una presentación en un boliche sin contar con su consentimiento. esto es porque el ex guardaespaldas fue llamado por «AM» para que se encargue de dar clases de gimnasia a todos sus televidentes.

Previamente a irse a la ciudad de Mar del Plata de vacaciones, desde donde realizará algunos móviles para el ciclo televisivo de Telefe, el profesor de educación física que adquirió popularidad mediática de la mano de «ShowMatch» le dio unas clases a Leandro Pigo, el último expulsado de «GH 2011».

Cabe destacar que Leo Montero pidió ayer y hoy que Leandro Pigo esté sin remera dado que tanto él como Pepe Pompin afirmaron que si no está «en cuero» cuesta reconocer al ex participante de «Gran Hermano 2011».

1 comentario en “Clases de gimnasia de Tito Speranza con Leandro Pigo, de GH 2011”

Los comentarios están cerrados.