Luz Ríos y Cristian U quieren irse de la casa de Gran Hermano 2011

14 de enero de 2011, 8:59am | Por Jorge

Luz Rios y Cristian U quieren irse de la casa de Gran Hermano 2011 pero todo indicaría que Natali Kessler podría ser la eliminada.

El día de ayer, Jorge Rial condujo la cuarta gala de nominaciones de “GH2011” en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Luego de que el conductor del reality show haya dado el nombre de los tres nuevos nominados, Natali Kessler, Luz Ríos y Cristian Urrizaga, la bailarina y “Ricardo Fort”, como lo llaman sus compañeros dentro del programa televisivo, aseguraron que desean dejar la casa de “Gran Hermano 2011“.

Luz Ríos tomó con una gran sonrisa su primera nominación en “GH 2011” dado que afirmó que se quiere ir de la casa. Inmediatamente después de ser informada que estaba en placa, la blonda pidió a su novia que la espere este domingo, miro con los ojos lloroso la foto que tenía entre sus manos y comentó: “¡Gracias Jorge! No sabés la alegría que me das”.

Lejos de quedarse callado con la reacción de su compañera, Cristian U decidió despedir al conductor y al público diciendo: “Ella merece estar acá, yo no quiero estar más”.

Luz ha expresado en reiteradas oportunidades al resto de los participantes de “Gran Hermano 2011” que extraña mucho a su pareja, quien espera que esté esperando por ella con los brazos abiertos.

Por su parte, Cristian U ha realizado su segunda autonominación alegando extrañar mucho a su familia y a sus perros. Sin embargo, las palabras del joven no son tenidas muy en cuenta dentro de la casa más famosa del país ni en los debates dado que las mismas son tomadas como una estrategia de juego.

Cabe destacar que a pesar de lo que ambos hermanitos han expresado frente a las cámaras de Telefe, la encuesta online de Extremista.com.ar está mostrando, a pocas horas de haber sido iniciada, que nuestros visitantes desean seguir viendo a ambos jugadores dentro del programa.

8 opiniones de “Luz Ríos y Cristian U quieren irse de la casa de Gran Hermano 2011

  1. karina

    me gusta cristian u,luz y ale,los demas no me agradan,a los chicos les molesta cristian porque dice la vedad y esta jugando muy bien.y aparte saben que pesa en la casa y eso les fastidia,jajaja aguante cristian!!!!!

    Responder
  2. Paula

    Es muy inteligente.Me encanta. Entro a un juego a jugar obvio , no al crucero del amor para hacer amistades
    O acaso en el casino te haces amigo de tus rivales?
    Ademas si ama tanto a los perros no puede ser mal tipo.
    Lo re banco!

    Responder
  3. negri

    la queremos sacar a natali,es una mina que no aporta mucho para seguir estando en la casa,queremos seguir viendo con todas sus locuras a cristian u.

    Responder
  4. gise

    que se valla de una buena ves nataly ya nadie la soporta loko aguante cristian u y luz son unos capos los banco a muerte

    Responder
  5. fatimaa

    ninguno de los 2 se quieren ir, luz lo dice por orgullo! y no se dieron cuenta q despues aclaro q en realidad no se quiere ir, y cristian u apuesta a todo o nada!! es obvio q no quiere irse, lo dice porq si se va no le vendria mal es su tipo de juego.. el piensa si me sacan, bueno no jugue bien y no le va a afectar es eso lo q le pasa y si se queda mejor, a jugar con nuevas estrategias! aguante cristian, es mas q obvio q se va natali! jaja besoss =)

    Responder
  6. Mari

    Qee se vallan Cristiannn o Luzzz
    ya qe se qieren ir i ademas
    qe le den la oportunidad a Natti
    de qedarse qe es claro qe ella no se
    qiere ir!!VAMOS NATY

    Responder
  7. maxi

    ¡¡¡¡Queridos Cristian y Luz!!!!!; Los Televidentes, queremos que continuen en el Juego; es por ello que seguirán dentro de la Casa mas famosa de la Argentina. Si no les agrada el encierro (que nada mal lo pasan), o extrañan a sus seres queridos. Es muy Facil. Toman sus bagartos en la valija y Game Over!!!!!, Al pan, pan y al vino, vino!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *