Ariel Zárate dice no al Burrito Ortega aunque sí a Lionel Messi

Ariel Zarate no quiere darle su camiseta en All Boys al Burrito Ortega aunque lo pensaría con Lionel Messi.

Extremista

Si polémica salida del Club Atlético River Plate y su posterior incorporación al Club Atlético All Boys no fue bien tomada por todos los futbolistas pertenecientes al equipo dirigido por José Romero. Un claro ejemplo de ello son las declaraciones que realizó Ariel Zárate, quien afirmó que no piensa cederle su camiseta número 10 al Burrito Ortega aunque lo podría llegar a pensar si se tratara de Lionel Messi, quien se luce en el FC Barcelona.

Ariel Zárate se ha transformado en todo un emblema del Club Atlético All Boys. Es por ello que el futbolista ha sido consultado por la prensa deportiva por la reciente incorporación de su equipo, Ariel «El Burrito» Ortega.

Lejos de querer abandonar su camiseta, el jugador dejó en claro que se encuentra muy cerca de finalizar su carrera deportiva y piensa hacerlo con el 10, número que lo ha acompañado durante mucho tiempo en dicha institución deportiva. «Al menos hasta junio», agregó enviando un claro mensaje a las autoridades del Albo.

Además, Zárate afirmó que en todos los equipos de fútbol hay derechos de piso para los jugadores nuevos, como es el caso de Orteguita en All Boys. «Los que se van quedando con los números es por antigüedad. Fui protagonista de estos últimos ascensos y la gente me tiene mucho cariño«, destacó.

A lo largo de la charla, el Chino reconoció que su gran debilidad es Lionel Messi, quien posee una increíble velocidad en sus piernas. es por esta razón que La Pulga sería el único a quien podría llegar a darle su camiseta.

Por otro lado, Ariel Zárate afirmó que la incorporación del Burrito Ortega a All Boys fue una cuestión mediática y un gusto que se quería dar el presidente Roberto Bugallo.