El Burrito Ortega, de River Plate al Club Atlético All Boys

Ariel El Burrito Ortega pasó de de River Plate al Club Atletico All Boys. El jugador firmó por seis meses.

Extremista

Al poco tiempo de haber sido informado por Juan José López que había tomado la decisión, de forma conjunta con Daniel Passarella, que no sería tenido en cuenta para la pretemporada en el Club Atlético River Plate, Ariel «El Burrito» Ortega confirmó su pase al Club Atlético All Boys. El reconocido futbolista jujeño ya se ha sumado a la concentración que el plantel tiene en la localidad de en Mar de Ajo.

El Burrito Ortega se ha sumado a All Boys para continuar su carrera allí. Tras la confirmación del que el jugador de fútbol se suma a su equipo, Roberto Bugallo, presidente del club de Floresta, afirmó que se lo va a tratar de la mejor forma.

El Burrito firmó contrató con El Albo por seis meses luego de que fue desvinculado de River Plate por un faltazo a uno de los entrenamientos alegando haberse descompuesto por algo que comió durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Cabe destacar que no han tardado en llegar los típicos comentarios de que ahora All Boys se ha transformado en la película de Shrek ya que posee al Ogro, Cristian Fabbiani, y al burro, Ariel Ortega. esto también trajo consigo que los hinchas creen algunos divertidos afiches que ya han sido difundidos por Internet.