Gran Hermano: Natali Kessler, Luz Ríos y Cristian U nominados

Votar por los Nominados de la cuarta gala de Gran Hermano 2011: Natali Kessler GH 1, Luz Rios GH 2, Cristian Urrizaga GH 3.

Extremista

Hace Instantes, Telefe terminó de transmitir las nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo. La gala, intensa por los complots, sanciones y la novedad de los votos de Juan Pablo Migliavacca, arrojó como candidatos a abandonar la casa más famosa de la Argentina a Natali Kessler con 10 votos, Luz Ríos con 7 votos (aunque tuvo 9 votos de sus compañeros) y Cristian Urrizaga que se autonominó.

En la cuarta gala de nominación de GH 2011 Solange Gómez y Natali Kessler fueron sancionadas porque complotaron para votar a Gisele Marchi y Luz Ríos, es por ello que Gisele terminó con 1 en lugar de 5 votos y Luz con 7 en lugar de 9.

Los nominados en la gala que finalizó hace instantes, fueron Natali Kessler con 10 votos, Luz Ríos con 7, y Cristian Urrizaga que se autonominó pero recibió 7 votos por los otros participantes de Gran Hermano 2011.

Para votar quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011 hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Natali Kessler GH 1, para que se vaya Luz Ríos GH 2 y para que se vaya Cristian U GH 3.

29 comentarios en “Gran Hermano: Natali Kessler, Luz Ríos y Cristian U nominados”

  1. Chizo se pasó al otro bando. sedejó convencer por la alocución de los comploteros de Emiliano y Emanuel. Quiere hacer lo mismo con Luz y Ale q anoche les dijo q deseaba q se vaya Christian U y q le pedía a su «gente q dejen a Natalí Esa chica es o se hace???

  2. Ojalá se vaya Natalí, es una creída. Es histérica y juega con su belleza enloqueciendo a los tontos que no se dan cuenta del juego de ella. GH ppromocionó el complot y antes de que votaran les dice que habiendo escuchado ciertas conversaciones al límite del complot les recuerda que eso es sancionado. De hecho cambiaron más o menos. Pelufo se encargó de aclarar que Ema no tuvo voto cantado. Pero sí impulsó a que la votaran a Luz y todo su grupo lo hizo. Malísima actitud.

  3. A ver si Rial se pone las pilas para la proxima gala y analiza las situaciones ANTES.
    Se pasó dando hasta el cansancio, anuncios que despues no cumplió (nominaciones para los que hicieron complot) se confundía todo el tiempo, en fin… ponete a la altura Jorgito!!!

  4. EN LAS PRUEBAS DEBERIAN DARLES PARA HACER SILLAS MESAS TODO ESO K HAY MILLONES DE FUNDACIONES K NECESITAN EN VEZ DE HACERLOS HACER ESAS PRUEBAS ESTUPIDAS ASI TRABAJAN UN POCO AUNK SEA COMO LES HICIERON A NO ME ACUERDO K EDICION DE GRAN HERMANO K HICIERON PARA UN JARDIN CREO. Y K SE VAYA CRISTIAN U DSPUES EMANUEL DSPUES EMILIANO Y DSPUES TODOS TODOS K SE VAYAN TODOS

  5. aguantee natali,
    de los 3 nominados es la unica que se quiere quedar,
    entonces si cristian y luz se quieren ir que se vayan y que se quede natali se lo merece,

  6. SI TUVIERA K DECIDIR KIEN KIERO K SE VAYA ELIJO A TODOS PERO COMO SON 3 LOS NOMINADOS KREO K DEBERIA IRSE CRISTIAN U YA ESTA HACIENDO CUALKIERA OSEA EN SERIO DEBE SER INSOPORTABLEEEE!!!!!! EMPEZO BIEN PERO YA KIERE LLAMAR MUCHO LA ATENCION Y CANSA OJALA LO NOMINARAN A EMANUEL Y EMILIANO. NATALI LE NEGO EL BESO A ALEJANDRO COMO SE LO NEGO A LOS OTROS NO SE LO NEGO POR SU SEXUALIDAD ADEMAS ESO PASO CUANDO ELLA NI SABIA K ERA LO K LE PASABA. NO ME CAE MAL NATALI AL CONTRARIO KREO K DEBERIA KEDAR POR ALE JAJA ASI SE SIGUE BABOSEANDO ASIK AHI K HACERLE EL AGUANTE A ALE A VER SI LA GANA KIEN SABE Y LUZ TMB DEBERIA KEDARSE ASI NO KEDA TAN SOLO ALE

  7. Natalí fuera. Unite al grupo de Ariana y Rocío. No aporta NADA al juego. Les dijo a algunos q le habían gritado Chriistian U mentiroso y se olvidó decir q cuando estaba en la reposera sola ayer le gritaron q tenía el 70%.
    Los chicos deben avivarse y nominar a Emanuel y Emiliano. Son los q manejan al grupo y G H los ayudó advirtiéndole sobre el complot. Coincidentemente en el debate le tiraron flores a ese grupo y ese Sebastián manifestó q deseaba q ellos ganaran.

  8. Q es complot?? no consideran una sanción a quienes explícitamente han señalado en distintas ocasiones q «debían bajar a Luz» y han nombrado a Christian U para sacarlo? Ya inmediatamente dsp de la gala hablaban de las próx nominaciones.
    El otro grupo de Christian U no sabe jugar xq practicamente tiraron los votos con excepción de Luz, Tamara y Alejandro. Y enel debate pareciera q se han puesto de acueurdo para denostar a Christian U ,Q pasa????

Los comentarios están cerrados.