Gran Hermano: Natali Kessler, Luz Ríos y Cristian U nominados

14 de enero de 2011, 12:58am | Por Extremista

Votar por los Nominados de la cuarta gala de Gran Hermano 2011: Natali Kessler GH 1, Luz Rios GH 2, Cristian Urrizaga GH 3.

Hace Instantes, Telefe terminó de transmitir las nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo. La gala, intensa por los complots, sanciones y la novedad de los votos de Juan Pablo Migliavacca, arrojó como candidatos a abandonar la casa más famosa de la Argentina a Natali Kessler con 10 votos, Luz Ríos con 7 votos (aunque tuvo 9 votos de sus compañeros) y Cristian Urrizaga que se autonominó.

En la cuarta gala de nominación de GH 2011 Solange Gómez y Natali Kessler fueron sancionadas porque complotaron para votar a Gisele Marchi y Luz Ríos, es por ello que Gisele terminó con 1 en lugar de 5 votos y Luz con 7 en lugar de 9.

Los nominados en la gala que finalizó hace instantes, fueron Natali Kessler con 10 votos, Luz Ríos con 7, y Cristian Urrizaga que se autonominó pero recibió 7 votos por los otros participantes de Gran Hermano 2011.

Para votar quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011 hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Natali Kessler GH 1, para que se vaya Luz Ríos GH 2 y para que se vaya Cristian U GH 3.

29 opiniones de “Gran Hermano: Natali Kessler, Luz Ríos y Cristian U nominados

  1. esteban

    se va nataly.esta bien que no te guste juanpablo pero no le quites la remera p…

    Responder
  2. romina

    que se valla nataly no la soporto masssssssss , me parece una persona por demas falsaaaaaa junto a solange , ademas como pueden hablar de q son amigas si hace un mes q se conocen . aguante cristian uuuuuuuuuuuuu

    Responder
  3. todo

    Natalí andá a llorar a la Iglesia, preparate la valija y no te olvides de apagar la LUZ, como dijo otro forista.

    Responder
  4. BONOBON

    Me gustaria que gane CRISTIAN U, por que hace interesante el juego y dan ganas de seguir viendo GRAN HERMANO,lástima que el que se fue último no acepte perder y por eso hace fuerzas para que lo saquen del programa, mientras los demas complotan con estratejias aburridas y ya vistas me parece que CRISTIAN U es el que le pone garras y alegria al juego. MUCHACHOS HAY QUE SABER PERDER…

    Responder
  5. Cyn

    bye bye bye !!!!!!natali lamentablemente el histeriqueo no es una buena estrategia….jajajaja chau chau encima se hace la buenita toda la semana para q no la voten…nooooooo…muy malo lo tuyo!!!

    Responder
  6. Tere

    Chizo se pasó al otro bando. se dejó convencer por la alocución de los comploteros de Emiliano y Emanuel. Quiere hacer lo mismo con Luz y Ale q anoche les dijo q deseaba q se vaya Christian U y q le pedía a su “gente q dejen a Natalí Esa chica es o se hace???
    GH no les informó a las comploteras q habían sido sancionadas. Éstas se victimizan diciendo q complotaron contra ellas q seguramente los votos iban para Solange y como GH avisó los otros cambiaron sus votos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *