Jonatan Galiano votó a Jesica, Tamara y Luz Rios en GH 2011

Jonatan Galiano nominó a Jesica Hereñu y Tamara Casasola en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo. A Luz Rios le pasó uno de sus votos.

Extremista

Jonatan Galiano, fue el decimoséptimo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Jesica Hereñu, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Tamara Casasola. Por la carta que recibió, le pasó uno de sus votos a Luz Ríos.

Jonatan Galiano, que tiene 22 años y es de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, fue el 17mo hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Jesica Hereñu porque hace bastante que le dijo que ya consiguió su objetivo en la casa, por lo que no le afectaría salir de la casa.

En segundo lugar votó a Tamara Casasola porque le sigue el juego a Jésica de niña inocente, y eso no le va.

Por la carta que recibió, Jonatan Galiano le pasó un voto a Luz Ríos, porque esta semana tuvo unas reacciones que empezaron en joda y terminaron en bronca.