GH 2011: Loreley Donate votó a Natali Kessler y Solange Gómez

14 de enero de 2011, 12:26am | Por Jorge

Loreley Donate votó a Natali Kessler y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Loreley Donate fue la decimosexta de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Natali Kessler, otorgándole 4 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio 2 votos ya que tenía la carta que duplicó sus votos. cabe destacar que votó justamente a las dos hermanitas que hicieron complot en GH2011.

Loreley Donate tiene 24 años y fue la decimosexta hermanita en realizar su nominación esta noche en “GH 2011”, reality show que Telefe está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo con la conducción de Jorge Rial.

En primer lugar votó a Natali Kessler porque todavía no la tuvo llegar a definir como persona en este tiempo de convivencia.

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque tiene algunas actitudes que no comparte y no le gustan.

Recordemos que Loreley había sacado la carta de duplicación de votos de “Gran Hermano 2011”.

One thought on “GH 2011: Loreley Donate votó a Natali Kessler y Solange Gómez

  1. BRAIAN

    cristian .u
    se va de la casa para terminab gran hermano, xq es el q mas aporta juego y esta muy bueno como lo da a entender,q emanuel se agarre xq cristian te lo afirmo va por el 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *