Entradas para Calle 13 en el Estadio Luna Park

14 de enero de 2011, 12:19am | Por Jorge

Entradas para Calle 13 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los tickets están a la venta por TicketPortal Argentina.

Una gran cantidad de artistas internacionales eligieron este año para presentar sus nuevos trabajos discográficos en nuestro país. En dicho marco, los líderes de la música urbana de Puerto Rico confirmaron un recital en Argentina. Las entradas para Calle 13 en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing www.ticketportal.com.ar con precios que van de los 60 a los 200 pesos.

El nuevo recital de Calle 13 en Argentina tomará lugar el viernes 18 de Febrero de 2011, en el horario de las 21:30 horas, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, misma sala en la cual dos días antes se estará presentando INXS y seis después Paramore.

En dicho show, la agrupación realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco llamado “Entren los que quieran”, el cual salió a la venta el pasado 23 de noviembre por medio del sello discográfico Sony BMG e incluye 14 canciones.

Cabe destacar que Calle 13 es una banda de reggaetón integrada por René Pérez Joglar, alias “Residente”, y su hermanastro Eduardo Cabra, alias “Visitante”. La misma ha logrado ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música, lo cual queda más que demostrado con los 10 Premios Grammy Latinos y 2 Premios Grammy que han ganado desde su formación.

Las entradas para Calle 13 en el Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman Lateral $ 100 + $ 10 (*).
  • Campo $ 160 + $ 16 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 60 + $ 6 (*).

(*) Es un cargo extra por servicio, el cual no incluye costos de envío de los tickets.

One thought on “Entradas para Calle 13 en el Estadio Luna Park

  1. Vanina

    Porqe tan caras las entrada CALLE 13!!!! En neuquen estan todas a 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *