Daniel Alejandro no volverá a «Café Versátil»

Este último tiempo estalló la guerra de la banda oriental en Intrusos en el Espectáculo, cuyo principal eje fueron las declaraciones de Daniel Alejandro en el programa uruguayo Café Versátil. Si bien el periodista no es conocido en Argentina, el mismo amenazó públicamente a Claudia Fernández con hablar sobre su vida privada y afirmó que […]

Extremista

Daniel Alejandro en Extremista.comEste último tiempo estalló la guerra de la banda oriental en Intrusos en el Espectáculo, cuyo principal eje fueron las declaraciones de Daniel Alejandro en el programa uruguayo Café Versátil. Si bien el periodista no es conocido en Argentina, el mismo amenazó públicamente a Claudia Fernández con hablar sobre su vida privada y afirmó que existe un romance entre Marcelo Tinelli y Eunice Castro.

Daniel Alejandro publica un diario en Uruguay, allí afirmó que Marcelo Tinelli se había separado de su esposa, Paula Robles, y había encontrado el amor en los brazos de Eunice Castro, a quien le había regalado un auto. Al leer esto, Rafael Goncalvez, conductor de Café Versátil, invitó al redactor a contar la historia en su programa. Pero sus declaraciones hicieron que al día siguiente el conductor del ciclo se vea obligado a desmentir todo.

Video de Daniel Alejandro hablando sobre Eunice Castro y Marcelo Tinelli:

Además, Daniel aprovechó el espacio televisivo para hablar duramente sobre Claudia Fernández y amansarla con sacar a la luz su vida privada.

Luego de todo lo ocurrido y a raíz de la dudosa veracidad de la información, los productores de Café Versátil decidieron no volver a brindarle un espacio para que el periodista se exprese. «Nuestro canal apunta a otro tipo de audiencia», comentó Goncalvez.