Natali Kessler y Solange Gómez hicieron complot en Gran Hermano

Natali Kessler a Gisele Marchi y Luz Rios en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. Con sus votos se confirmó el complot que hizo con Solange Gomez.

Extremista

Natali Kessler fue la décima de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Gisele Marchi, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Luz Ríos. Al ser igual su nominación que la de Solange Gómez, se confirmó que ambas hicieron complot en GH2011.

Natali Kessler tiene 22 años y fue la décima hermanita en realizar su voto esta noche en «GH 2011». Sus votos fueron realizados justamente después de que «Gran Hermano» haya ingresado con su voz z la casa más famosa del país para recordarles a los participantes que no se pueden hacer complots.

En primer lugar votó a Gisele Marchi porque ayer tuvieron una gran discusión con las chicas que le molestó mucho. Además nota que ella siempre trata de llevarse bien todo el tiempo con el resto de las personas.

En segundo lugar votó a Luz Ríos porque, si bien siempre tuvo buena relación con ella, se enteró una serie de cosas cuando se fue Leandro Pigo que no le gustaron.

Cabe destacar que sus votos confirmaron que se hizo un complot en «GH 2011» dado que votó de igual forma que Solange Gómez. es por ello que ambas serán castigadas por la producción eliminando sus votos.

2 comentarios en “Natali Kessler y Solange Gómez hicieron complot en Gran Hermano”

Los comentarios están cerrados.