Gisele Marchi votó a Juan Pablo Migliavacca y Solange Gómez

Gisele Marchi a Juan Pablo Migliavacca y Solange Gómez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Gisele Marchi fue la octava de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Juan Pablo Migliavacca, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez. Antes de ingresar al confesionario de GH2011 envió saludos a su papá, a su mamá y a todos sus amigos.

Gisele Marchi tiene 22 años y fue la octava hermanita en realizar su voto esta noche en «GH 2011». Al ingresar al confesionario, la joven de San Fernando afirmó que, como hay muchas cosas que están pasando dentro de la casa que la confunden, decidió nominar en neutro.

En primer lugar votó a Juan Pablo Migliavacca porque ya saber que se va a autonominar y los votos que le hagan van a quedar eliminados.

En segundo lugar votó a Solange Gómez por una sumatoria de cosas. Si bien a anivel persona esta todo bien, a nivel juego no hay está jugando con maldad pero hubieron cosas mínimas cuando se sacaron las cartas que no le gustaron y poca colaboración en la casa.