Cristian U espera el voto de la gente en Gran Hermano 2011

13 de enero de 2011, 11:14pm | Por Jorge

Cristian U volvió a autonominarse en Gran Hermano 2011, reality show que conduce Jorge Rial por Telefe.

Cristian Urrizaga, fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Al igual que hizo la semana pasada, el joven decidió autonominarse dejando que su continuidad dependa del voto del público. cabe destacar que el hermanito siente que es muy fuerte en el “afuera” y por eso Leandro Pigo fue expulsado de la casa más famosa del país.

Cristian U, tiene 31 años y fue el cuarto hermanito en realizar su voto esta noche en la gala de “GH 2011” que se emite en vivo y en directo por Telefe.

Si bien había dicho que tenía un haz bajo la manga, Cristian U volver a enviarse a placa dando los mismos motivos de la semana pasada, que extraña a su familia, sus amigos y sus perros. “Deja la decisión en manos de la gente”, afirmó.

“No te creas que tenés el cariño de la gente comprado. La gente apenas te alquila el cariño y cuando se cansa te larga”, afirmó Jorge Rial después de esta autonominación mientras el joven se refugiaba en el canto en el parque de la casa más famosa del país. “Él cree que tiene a todos enganchados, que en el afuera se lo apoya”, comentó el conductor de “Gran Hermano 2011“, quien confesó: “Pensé que iba a usar la fulminante. Pensé que lo iba a mandar directamente a Emanuel”.

7 opiniones de “Cristian U espera el voto de la gente en Gran Hermano 2011

  1. todo

    dónde está la sanción para los complotados ??? Las dos mujeres, no fueron a placa como deberían ir por reglamento, y el grupo, comandado por Emanuel, también complotó contra Luz….si uds. mismos no hacen cumplir el reglamento, qué futuro le ven al programa ???La gente no es tonta, no nos subestimen.

    Responder
  2. lili

    que se vaya natali!!!!!!!!!!!!!!!!! adios a las divinas…..rial y peluffo son los mejoressssss

    Responder
  3. ricardo

    cristian u. es el candidato de GH, por eso le da manija todos (rial, pelufo,granata, etc.), todos los empleados de GH. Hay que votarlo para que se vaya , no se dejen influenciar

    Responder
  4. evelyn

    yo creo que solange deberia quedar nominada por q es muy falsa y del grupo de los “divinos” como le llaman afuera se van a ir todos y van a quedar los mas fuertes como por ejemplo alejandro, luz , loreley y quizas juan pablo por que hace un juego limpio y martin anchorena besos Martin pepa te doyy eve

    Responder
  5. Tere

    Los chicos deben avivarse y mandar a placa a Emanuel y Emiliano q son los q digitan al grupo de los ocho. Cuándo usarán la fulminante?? Pareciera q el grupo de Christian aún está muy light xq no emplean estrategias, Si se duermen en los laureles…

    Responder
  6. marty

    todo bien!!
    creo que solo las cosas se van dando!!
    para mi tiene muchas chanses cristian U, espero que no siga autonominandose porque puede ser contraproducente!!
    de todas maneras creo que tendrian que ser mayor amigos entre ellos mismos, ya que de toda manera las cosas caen por decantacion!! saldra el que tenga que salir, pero tarde que temprano se van a encontrar afuera y que no pase lo que paso con los participantes ultimos que se acusaban de traidores!!
    saludos!! todo un exito!!
    espero que incorporen mas entretenimientos para estos chicos, se vuelven loco sino!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *