Aconcagua 2008 con Julian Weich llega a su fin

El Miércoles 25 de Junio llega a su fin Aconcagua 2008, el reality / documental de 3 emisiones que conduce Julián Weich. Durante la travesía, Julián y los participantes, con el objetivo de alcanzar la cima del cerro Aconcagua, debieron someterse temperaturas inferiores a los -30°, tormentas de nieve y la falta de oxígeo típa […]

Extremista

Aconcagua 2008 en Extremista.comEl Miércoles 25 de Junio llega a su fin Aconcagua 2008, el reality / documental de 3 emisiones que conduce Julián Weich. Durante la travesía, Julián y los participantes, con el objetivo de alcanzar la cima del cerro Aconcagua, debieron someterse temperaturas inferiores a los -30°, tormentas de nieve y la falta de oxígeo típa de las alturas. Además, algunos de ellos, sufrieron lesiones, edemas y congelamiento.

Enrique Huergo, de 50 años, y Otto Passenheim, de 46, debieron abandonar la expedición debido a problemas de salud.

Leticia Suárez de 60 años, Santiago Godoy de 23 y Daniela Donadío de 34 siguen en carrera con Julián Weich guiados por Daniel «Indio» Pizarro, el único experto montañista descendiente del pueblo originario de los Huarpes. ¿Podrán llegar a la meta?

Fotos de Aconcagua 2008:

Aconcagua 2008

Expedición Aconcagua 2008

Reality - Documental: Aconcagua 2008 con Julián Weich

Recordemos que Aconcagua 2008 es una producción de Tandem Media y se emite por la pantalla de Telefe.

Comprar artículos para la nieve