GH 2011: Jesica Hereñu votó a Jonatan Galiano y Juan Migliavacca

Jesica Hereñu a Jonatan Galiano y Juan Migliavacca en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Jesica Hereñu, fue el segundo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 13 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Jonatan Galiano, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Juan Pablo Migliavacca, a quien le dio un voto.

Jesica Hereñu, tiene 27 años de edad y fue la segunda en ingresar al confesionario de «GH 2011» en esta gala de nominaciones.

En primer lugar nominó a Jonatan Galiano por una cuestión de afinidad y azar ya que había elegido un grupo de participantes y decidido que el que primero de ellos que pase por frente suyo recibiría sus dos votos.

En segundo lugar nominó a Juan Migliavacca porque, si bien había decidido utilizar la misma técnica para dirigir este voto, se puso a pensar que en una de esas él se va a autonominar.