Raphael Dufort denunció a Claudia Fernández

Esta tarde, Raphael Dufort, productor teatral y artista, estuvo en un móvil desde Uruguay para Intrusos en el Espectáculo. Él afirma que fue quién descubrió a Claudia Fernández cuando era secretaria y dice que es quien cambió su vida transformándola en una gran vedette pero dijo que actualmente su compatriota se olvidó de él. El […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comEsta tarde, Raphael Dufort, productor teatral y artista, estuvo en un móvil desde Uruguay para Intrusos en el Espectáculo. Él afirma que fue quién descubrió a Claudia Fernández cuando era secretaria y dice que es quien cambió su vida transformándola en una gran vedette pero dijo que actualmente su compatriota se olvidó de él. El uruguayo contó que fue agredido por el novio de la protagonista de Maipo Siempre Maipo por lo que radicó una denuncia.

«Claudia fue y es la primer sex symbol que tuvo Uruguay», afirmó Raphael a «Intrusos«. «Yo me la jugué en poner a Claudia a la cabeza después de Moria Casán», contó y continuó diciendo que cuando la puso como primera figura nadie pagaba un peso por una entrada para verla.

«Claudia esta tan soberbia que no te atiende el teléfono. Ahora tiene de vocera a su hermana que te llama y te putea», dijo y contó que a raíz de ello decidió hacer público este enfrentamiento que tiene actualmente con ella.

Raphael Dufort contó que fue a verla a su compatriota en Maipo Siempre Maipo, allí descubrió que en el programa de la revista no lo nombraba y simplemente nombraba que había trabajando en Uruguay junto a Moria Casán. «Eso era lo que le convenía», comentó.

«En una de esas ella piensa que yo estoy en una conspiración en la que no estoy», dijo y agregó: «Lo que pasa es que yo era conocido de su ex pareja», comentario que volvió a poner un manto de incertidumbre sobre él.

«Yo terminé la nota con esta persona, Daniel Alejandro, en Café Versátil, el cual no veo y no consumo», dijo y continuó contando que el conductor le propuso hacer una nota para Caras y Caretas, lo cual aceptó. Pero se sorprendió al enterarse por los medios que la vedette y el periodista tuvieron un enfrentamiento en la puerta de un canal, el cual terminó con ambos compartiendo el mismo auto.

Raphael contó que al otro día, él y Daniel quedaron en encontrarse en un lugar para hacer la nota pero allí se encontró con que él fue acompañado por la vedette, su hermana y un chico con un look de «actor porno gay». Esta persona era el novio de Claudia y le habría dicho: «Vos put… de mier… te voy a matar», mientras Fernández lo alentaba diciendo: «Sí, dale ¡pegale!».

Mientras esto ocurría, Dufort decía: «Claudia, me parece que hay alguien que te informó mal». Estas palabras hicieron que el amigo de ella, quien según el uruguayo estaba más producido que ella, pare de agredirlo.

«Se me ocurrió la vendita idea de juntar las dos divas de Uruguay, Claudia Fernández-Mónica Farro Mónica Farro-Claudia Fernández. Todos me dieron el pésame, me mandaron una corona de flores. Dije y bueno… vamos a hacerlo. Inmediatamente pasaron de no tener nada de onda a tener buena relación… jugaban a la rayuela, al hombre invisible», contó y agregó: «Ahí empezaron los problemas de vestuario… que si yo soy rubia y me ponés de morocha».

Mónica, quien estaba en el piso, negó haber tenido problemas con su compatriota por ese motivo y afirmó que dejó la obra teatral por tener que salir de gira con Playboy. «Y Claudia que no es ninguna boluda se aprendió toda la letra de una», agregó el joven.

«Lo que pasa es que no se le perdona a Claudia que ahora se olvida de la gente, ‘ahora soy la vedette del Maipo y ¿qué me importa Rapha?'», dijo Dufort.

En el estudio de Intrusos en el Espectáculo se encontraba Gladys Florimonte, quien se encontraba para defender a su amiga. «Yo la conozco a Claudia desde hace dos años. Conmigo no tuvo ningún problema, es una mina espectacular como persona como hija, conozco a toda la familia», dijo la actriz. «Yo creo que le estas pasando una factura muy grande a Claudia», agregó y la respuesta del uruguayo fue: «Claro que le estoy pasando una factura muy grande, yo invertí miles de dólares en ella y ahora me da vuelta la cara».

«¿No será que Raphael esta enamorado de Claudia? y por eso esta despechado», dijo Gladys, a lo que él respondió: «Podemos hacer un trío con el novio». «Ella se los busca mafiosos porque no puede ser que todos los novios sean mafiosos», agregó duramente Dufort.