Gran Hermano advirtió a los participantes de GH2011

La producción del programa recordó a los participantes de Gran Hermano 2011 que está prohibido el complot.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo la cuarta gala de nominaciones de «GH 2011» en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Antes de que se abra el confesionario por primera vez, debido a las conversaciones que mantuvieron Jonatan Galiano, Solange Gómez, Emanuel Di Gioia y Natali Kessler expresando su intención de votar a Luz Ríos y Pamela Bevilacqua, Gran Hermano tomó la palabra para recordar a los participantes que está prohibido el complot.

Antes de llamar a Martín Pepa al confesionario, Gran Hermano recordó a los participantes de GH2011 que ha observado diferentes conversaciones dentro de la casa en las cuales se ha podido ver que algunos expresaron sus votos al resto de sus compañeros. Además, en dicho mensaje destacó que los votos de las personas a las que se voten por complot serán anulados pudiendo los votantes ser sancionados.

Según destacó Jorge Rial, esto fue un aviso sólo para recordarles el reglamento ya que «el que avisa no traiciona».

Cabe destacar que tras estas palabras, Cristian U y Emanuel Di Gioia, dos de los llamados líderes de «Gran Hermano 2011», quedaron callados prestando fríamente lo que se les estaba advirtiendo y, seguramente, haciendo un repaso por sus últimas conversaciones con el resto de los hermanitos.