Video de «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette

Video de She's got nothing on (but the radio) de Roxette. El single pertenece al nuevo álbum Charm School que los embarcará en una serie de conciertos durante 2011.

Extremista

Si bien el nuevo video de «She’s got nothing on (but the radio)» iba a ser estrenado en el Facebook Oficial de Roxette el viernes 14 de enero, el nuevo material se filtro y ya se puede ver en el portal Rutube.ru. El mismo corresponde al álbum «Charm School» del dúo sueco que saldrá de gira mundial a partir de marzo de 2011, y el clip fue dirigido por Mats Udd y protagonizado por Elim Aram como DJ Takeover.

«She’s got nothing on (but the radio)» es el primer video nuevo de Roxette desde 2006, año en el que el dúo sueco se reunió para celebrar el vigésimo aniversario de la banda y comenzó el largo camino de regreso.

Durante 2009, Per Gessle y Marie Fredriksson volvieron a cantar en vivo en diferentes escenarios de Europa, y a partir de ahí comenzaron a grabar el nuevo disco, titulado «Charm School».

«She’s got nothing on (but the radio)» es el primer sencillo de «Charm School», y el video fue dirigido por Mats Udd, un joven talento sueco de tan solo 26 años de edad.

Recordemos que tras el lanzamiento del nuevo álbum de Roxette, el dúo saldrá de gira por los 5 continentes, pisando América Latina para brindar recitales por primera vez desde 1995.

Video de «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette en Rutube.ru: