GH 2011: Emanuel, Jonatan, Solange y Natali contra Luz y Pamela

Jonatan Galiano, Emanuel Di Gioia, Natali Kessler y Solange Gomez al borde del complot en Gran Hermano 2011 contra Luz Rios y Pamela Bevilacqua.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial conducirá la cuarta gala de nominaciones de «GH2011» en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Según contó ayer Mariano Peluffo en el Debate de «Gran Hermano 2011«, todas las miradas estarán puestas en los votos de cuatro concursantes, Emanuel Di Gioia, Jonatan Galiano, Solange Gómez y Natali Kessler, dado que algunas de sus conversaciones podrían ser tomadas como un complot contra Luz Ríos y Pamela Bevilacqua.

Jonatan Galiano, Emanuel Di Gioia, Natali Kessler y Solange Gómez podrían ser sancionados esta noche en caso de que los tres nominen a Luz Ríos y Pamela Bevilacqua en el marco de la nueva gala de «Gran Hermano 2011». Esto es porque los hermanitos se han animado a ir contra los límites del complot hablando de sus nominaciones, cosa que, obviamente, quedó registrada en las cámaras que los monitorean durante las 24 horas.

Si bien los participantes de «GH 2011» no nombraron directamente a sus «víctimas», quedó en clara evidencia que se referían a ellas dos durante la charla que mantuvieron en código.

Cabe destacar que este posible complot fue analizado el día de ayer por Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Jowi Campobassi y Augusto Tartufoli, panelistas del debate del exitoso reality show.

Recordemos que la gala de nominaciones de «Gran Hermano» comienza hoy en el horario de las 21:30 horas. Media hora antes se verá «Esperando la gala de GH2011», programa en el cual se podrá disfrutar de la forma en la cual se preparan los hermanitos para ingresar al confesionario.

1 comentario en “GH 2011: Emanuel, Jonatan, Solange y Natali contra Luz y Pamela”

  1. el complot de una u otra manera lo hicieron igual, Emanuel salió con la suya, Luz a placa. Pero cayó otro soldado tuyo Emanuel, porq se va Natali.

Los comentarios están cerrados.