Chachi Telesco se anima al desnudo

María Fernanda «Chachi» Telesco se sometió al sexy test de Pamela David en la Revista Paparazzi y en sus respuestas confesó que se animaría a someterse a un desnudo. Seguramente estas declaraciones de la chica que saltó a la fama cuando fue desvinculada de High School Musical La Selección por la aparición de un video […]

Extremista

Chachi Telesco en Extremista.comMaría Fernanda «Chachi» Telesco se sometió al sexy test de Pamela David en la Revista Paparazzi y en sus respuestas confesó que se animaría a someterse a un desnudo. Seguramente estas declaraciones de la chica que saltó a la fama cuando fue desvinculada de High School Musical La Selección por la aparición de un video porno en Internet, traerán una serie de interesantes propuestas.

«No tengo tabú con el desnudo ni con el cuerpo. Mientras sea artístico, eh», comentó Chachi Telesco dejando en claro que no tendría problemas en posar como Dios la trajo al mundo para una sesión de fotos, siempre y cuando sea algo cuidado.

Obviamente, estas palabras de la morocha en Paparazzi no tardarán despertar el interés de los publicaciones para ofrecerle una interesante propuesta.

Además, la ex participante de Cantando por un Sueño 2007 contó que la cola de los hombres la enloquece y que le gusta mucho cuando éstos se ponen crema de afeitar.

¿Veremos a Chachi Telesco desnuda en una producción fotográfica?

Comprar Revista Paparazzi