Video en YouTube de Lionel Messi presentando el Balón de Oro

Video en Youtube.com de Lionel Messi presentando el Balón de Oro en el Camp Nou en el partido FC Barcelona vs Real Betis en la Copa del Rey 2010-11.

Extremista

El lunes 10 de enero, Lionel Messi fue galardonado por al FIFA y la Revista France Football con el Balón de Oro, generando gran polémica por que la Pulga no tuvo gran desempeño para la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. El martes 11, durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Betis, el rosarino ofreció el trofeo al Cam Nou, estadio del Barça, y a sus hinchas.

Previo al inicio del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Betis Balompié, Lio Messi presentó a la hinchada el Balón de Oro. El «mejor jugador del mundo» lo ofreció al Camp Nou junto con sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, quienes también fueron finalistas en la Gala de Zurich.

Lionel Messi volvió a ofrecer a su público su segundo Balón de Oro, recibiendo una gran ovación. Recordemos que el jugador argentino ya había obtenido este galardón en 2009.

Durante el encuentro, se homenajeó a Ángel Pedraza, ex jugador y técnico de fútbol fallecido el sábado pasado y se realizó un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

Video en Youtube.com de Lionel Messi presentando el Balón de Oro en el Camp Nou: