Lionel Messi, del Barça, superó a Cristiano Ronaldo, de Real Madrid

Lionel Messi, del FC Barcelona, superó a Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, como goleador de España.

Extremista

Son dos de los jugadores más reconocidos del mundo entero y la rivalidad que existe entre los clubes de fútbol a los cuales pertenecen, Real Madrid CF y FC Barcelona, hace que la prensa y sus hinchas estén constantemente pendientes de diferentes cosas con los cuales los puedan enfrentar. Una de las competencias más reñidas es por el título del goleador de España y, de la mano de la goleada del Barça al Betis, Lionel Messi logró superar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tenía hasta ayer el título del goleador pero los tres goles de Lionel Messi en FC Barcelona-Betis lo ayudaron a imponerse ante su rival portugués. De esta manera, el futbolista argentino celebró a lo grande el Balón de Oro que había recibido el lunes en la ciudad de Zurich.

Hasta el momento, CR7 y La Pulga han disputado un total de 27 partidos oficiales de esta temporada. A lo largo de los mismos, el rosarino acumuló 31 goles (18 en Liga, 4 en Copa, 3 en la Supercopa de España y 6 en la Champions) y el portugués 30 goles (22 en Liga, 4 en la Copa y 4 en la Champions).

Por otro lado, Messi también ha superado a Ronaldo en las asistencias ya que el jugador del Barça realizó 15 pases de gol y el del Real Madrid CF 9.

Obviamente, esto es algo que puede ser revertido el día de hoy con Real Madrid-Atlético de Madrid, partido de fútbol perteneciente a la Copa del Rey que Cristiano Ronaldo está jugando en estos momentos en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.