Fan de Britney Spears se mete en los videos graciosos de YouTube

Fan de Britney Spears se mete en los videos graciosos de YouTube tras escuchar Hold It Against.

Extremista

El nuevo tema de la Princesa del Pop, «Hold It Against Me», ha sido puesto a la venta por medio del portal de descargas iTunes. Tras el estreno, un fan de Britney Spears decidió escuchar por primera vez esta canción frente a su webcam para compartir con los usuarios del portal de videos YouTube la gran emoción que le causó escucharla. Dicha filmación se encuentra recibiendo varias visitas transformándose en uno de los videos graciosos de Internet.

Britney Spears se encuentra causando furor en la red con «Hold It Against» su nueva canción. Si bien la compañía discográfica se encarga de eliminar cada uno de los clips que se suben a YouTube.com con dicha canción ya que violan los derechos de autor, un file admirador de la blonda subió el mismo de una forma muy particular por lo cual no puede ser eliminado.

El fan de la exitosa cantante se filmó escuchando el tema con sus auriculares y, de esta manera, compartiendo con todo el mundo su orgásmica reacción.

Obviamente, este momento puede ser considerado uno de los tantos videos graciosos que ofrece Internet.

Recordemos que el nuevo tema de Britney comenzó a sonar la semana pasada en YouTube pero no en su versión original sino que en un demo, el cual la artista se encargó de confirmar mediante Twitter que se trataba realmente de «Hold It Against«. Luego, esta semana se estrenó la canción en iTunes.

Video de la reacción que causa «Hold It Against» en fan de Britney Spears: