Rubias sexys en Este es el show

Mañana, sábado 14 de junio, llega una nueva emisión de Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Carla Conte y José María Listori estarán acompañados por cinco rubias sexys: Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Nazarena Vélez, Barbie Simons y Claudia Ciardone. También estarán Gladys Florimonte y Martín Bossi con sus […]

Extremista

Rubias sexys en Extremista.comMañana, sábado 14 de junio, llega una nueva emisión de Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Carla Conte y José María Listori estarán acompañados por cinco rubias sexys: Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Nazarena Vélez, Barbie Simons y Claudia Ciardone. También estarán Gladys Florimonte y Martín Bossi con sus caracterizaciones de Zulma y Luis Ventura (periodista de Intrusos en el Espectáculo).

Este es el Show muestra todos los entretelones de cada uno de los segmentos de ShowMatch con la cobertura especial de Ángel de Brito, quien recorre los pasillos de la productora buscando los testimonios de sus participantes.

Además, las figuras que integran los certámenes asisten al piso para allí dar testimonio de sus propias experiencias en los mismos. En el día de mañana, los conductores recibirán a dos actuales participantes de Bailando por un Sueño 2008, Jésica Cirio y Evangelina Anderson. Además, estarán dos hermosas participantes de Patinando por un sueño 2008, Barbie Simons y Claudia Ciardone, quienes anticiparán lo que próximamente se verá en el programa cuando se pongan sus patines de hielo. Además, estará presente Nazarena Vélez, quien generó gran polémica el año pasado en su paso por el concurso de baile.