Emiliano: Alejandro Iglesias en GH2011 por su disforia de género

13 de enero de 2011, 2:18pm | Por Ronald

Emiliano Boscatto afirma que Alejandro Iglesias está en Gran Hermano 2011 por su disforia de genero.

Desde que ingresaron los 20 participantes de “Gran Hermano 2011” a la casa más famosa del país, Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias tuvieron diferencias que se fueron acentuando con el paso de los días de convivencia. Tras haberse nominado mutuamente en reiteradas oportunidades, el ex Mr. Gay Córdoba le comentó a Natali Kessler que su compañero de Avellaneda ingresó al reality show sólo por su disforia de género.

Emiliano Boscatto ya no duda en expresarle al resto de los participantes de “GH2011” su antipatía con Alejandro Iglesias, a quien hace poco tiempo acusó de ser “gay” dado que por el momento es una persona que le gustan otras de su mismo sexo.

En sus charlas con los hermanitos, el cordobés aclaró que él no está discriminando al joven de Avellaneda sino que no siente piel con él dado que no tiene ningún tipo de gracia, no es simpático, no es carismático ni se hace querer.

Ayer, durante una emisión de la casa de “GH 2011” en vivo por “Zapping Diario” se pudo ver como Emiliano Boscatto le dejaba en claro a Natali Kessler que a Alejandro Iglesias la producción del programa no lo puso por su simpatía sino que por su disforia de género.

Recordemos que Natali es la gran debilidad de Alejandro, quien ya le ha confesado a Luz que siente cosas por ella dentro de la casa más famosa del país.

3 opiniones de “Emiliano: Alejandro Iglesias en GH2011 por su disforia de género

  1. Vivián

    Anoche a Emiliano lo lamió un tiranosaurio rex o se hizo la planchita, ?Hooooooooorrible, y además sigue siendo el mismo #@&%#! que cuando entró la primera vez.Luz una gansa si quería ayudar a Alejandro hubiera tratado de ganar el premio y compartirlo.Alejandro un egoísta de primera, el jamás hubiera salvado a ninguna persona,este pibe piensa nada más que en él, en su operación, si gana y le queda un resto de guita que se ponga una maestra particular no sabe ni escribir

    Responder
  2. CARLOS

    ACASO CABE ALGUNA DUDA RESPECTO DE QUE ALEJANDRO ENTRO POR SER UN PERSONAJE “RARO”, Y YA LO HA DEMOSTRADO EN LA CASA: CERO PARTICIPACIÓN, CERO INTEGRACIÓN, CERO ONDA CON NADA, UNA PLANTA MÁS…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *