Tras Muerte en el Dakar 2011, Eduardo Amor quedó desclasificado

Eduardo Amor impactó una camioneta en el Dakar 2011, produciéndole la muerte a Marcelo Reales, oriundo de Tinogasta.

Extremista

A poco del final del Rally Dakar 2011 Argentina-Chile, un hombre que manejaba su camioneta en la Ruta Nacional 60, a la altura del Balneario La Aguadita de Catamarca, murió cuando su vehículo fue impactado por el argentino Eduardo Amador, que manejaba una camioneta 410 y quedó desclasificado tras el fatal incidente. El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana a 10 kilómetros de Tinogasta.

El año pasado, una mujer había muerto al ser impactado por una camioneta por un competidor de Córdoba. Si bien todo marchaba bien en el Dakar 2011, la fatalidad finalmente llegó esta mañana cuando falleció un hombre que manejaba su vehículo al ser chocado por la camioneta 410 de Eduardo Amor.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 60 a la altura del Balneario La Aguadita de la Provincia de Catamarca, a solo 10 kilómetros de Tinogasta. Marcelo Reales, de 42 años manejaba su Rastrojero color celeste, y fue impactado por el auto de Eduardo provocándole la muerte. El corredor y su acompañante no sufrieron daños de gravedad.

Según informaron las fuentes, Eduardo Amor perdió el control de su camioneta Toyota Hilux 410, y chocó de frente con el vehículo de Reales.