Jamie Lynn Spears fue mamá

Ayer por la mañana, Jamie Lynn, la hermana menor de Britney Spears, dio a luz a su primera hija, a quien llamaron Maddie Briann. El nacimiento de la primogénita de la joven actriz de 17 años se produjo en el Hospital de Mississippi. Recordemos que este embarazo hizo que el canal de cable infantil Nickelodeon […]

Extremista

Jamie Lynn Spears en Extremista.comAyer por la mañana, Jamie Lynn, la hermana menor de Britney Spears, dio a luz a su primera hija, a quien llamaron Maddie Briann. El nacimiento de la primogénita de la joven actriz de 17 años se produjo en el Hospital de Mississippi. Recordemos que este embarazo hizo que el canal de cable infantil Nickelodeon la desvinculara de Zoey 101, programa televisivo del que ella era protagonista.

Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge, un joven de 19 años, se convirtieron en padres y, según trascendió, la pareja se encuentra muy feliz con la noticia, tanto que planean contraer matrimonio próximamente.

Si bien Jamie era la «nena buena» de la familia y Britney la «oveja negra», la pequeña dejó a todos con la boca abierta cuando quedó embarazada a temprana edad. En su momento, muchos medios aseguraron que la dulce Lynn habría sido «corrompida» por la conducta descontrolada de su hermana.

Comprar artículos de Britney Spears