YouTube Música: Hold it against me, nuevo tema de Britney Spears

Hold it against me, el nuevo tema de Britney Spears, suena en el canal de musica del portal de videos YouTube.

Extremista

Luego de la filtración de un demo de la canción que causó furor en el canal de música del portal de videos YouTube, los fanáticos de la Princesa del Pop ya pueden disfrutar de la versión original de «Hold it against me«. El nuevo tema de Britney Spears ha comenzado a sonar en la red como ella misma lo anticipó en su cuenta oficial de Twitter, red social que utiliza a diario para estar en continuo contacto con sus admiradores.

Britney Spears regresa al mundo de la música con un tema muy picante que dio a llamar «Hold it against me», el cual ya se puede disfrutar mediante el portal de videos YouTube donde cada uno de sus uploads recibe una gran cantidad de reproducciones demostrando que la blonda sigue siendo sin lugar a dudas la Princesa del Pop.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del nuevo video de Britney pero, a juzgar por la letra de la canción, seguramente dará mucho de qué hablar como ocurrió con «3», clip en el cual ella se animó a hacer un trío.

Tras el estreno en el portal de descargas iTunes y su llegada a YouTube.com, la cantante estadounidense agradecido mediante Twitter a todas las radios que hacen sonar «HIAM» en el mundo entero y a sus fans, quienes ella afirma que son los mejores.

Escuchar «Hold it against me», el nuevo tema de Britney Spears: