Entradas para River Plate vs Boca Juniors 2011 en Mar del Plata

13 de enero de 2011, 11:58am | Por Jorge

Entradas para River Plate vs Boca Juniors 2011, partido de futbol que se jugará en el Estadio Mundialista José Maria Minella de Mar del Plata.

Son dos de los equipos con más hinchas en nuestro país por lo cual cada uno de sus enfrentamientos convoca una gran cantidad de público. Es por esta razón que Ticketek Argentina (www.ticketek.com.ar) decidió cambiar su página de inicio para realizar la venta de entradas para River Plate vs Boca Juniors, partido de fútbol que se disputará el sábado 22 de enero de 2011 en el Estadio Mundialista José Maria Minella de Mar del Plata.

El Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán por primera vez en el año en el marco del torneo de verano que ya ha comenzado. es por esta razón que una gran cantidad de hinchas millonarios y xeneizes se encuentran decididos a comprar sus entradas para dicho clásico del fútbol argentino.

A diferencia de años anteriores, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Corosede) dispuso que los tickets para River-Boca 2011 sean vendidos pura y exclusivamente por medio de Internet, más precisamente por el sitio Ticketek. De esta manera se evitan las extensas colas bajo el sol y los incidentes que se podrían llegar a generar en las boleterías.

Si bien dicha empresa brinda la posibilidad de que sus entradas se puedan comprar por teléfono, se ha decidido que esta vía no este habilitada para este evento.

Cabe destacar que únicamente se venden populares por medio de Internet. El resto de las localidades se venderán a partir del jueves 20 de enero en el horario de las 10 horas en el Club Kimberley de Mar del Plata para la platea de Boca Juniors y en la Liga Marplatense de Fútbol para las plateas de River Plate.

Además, Ticketek aclara que no se pueden comprar sin tarjeta de crédito y la cantidad máxima por personas es de dos tickets, incluyendo a los menores de edad.

Las entradas populares de River Plate-Boca Juniors 2011 tienen un precio de $60. No poseen gastos adicionales de entrega y la misma se realizará los días 17 y 19 de enero en el Estadio Mundialista José Maria Minella de Mar del Plata.

Obviamente, la importancia de este partido de fútbol llevó a Ticketek.com.ar a cambiar su página de inicio realizando un acceso directo a la compra de tickets de River vs Boca.

7 opiniones de “Entradas para River Plate vs Boca Juniors 2011 en Mar del Plata

  1. CHUKII

    hola como andan???? kiero saver si no haii entradas mas baratas kiero una respuesta coherente gracias!!!!!!!!

    Responder
  2. sebastian

    bueno yo bibo en mar del plata y sienpre boy a ber a boca cuando biene y me parece una BERGUENSA Y A DEMAS UNA DESILGUALDA TOTAL PORQUE EL QUE NO TIENE TARGETA DE CREDITO NO PUEDE BER EL PARTIDO Y SE PIERDA LA POCIBOLIDA Y PRECENCIAR UN CLASICO BUENO ESPERO QUE ESTO LE CIRBA DE ESPERIENCIA PARAQUE NUNCA MAS LO AGAN BUENO LOS DEJO

    Responder
  3. Noe

    para mi esta muuuy mal… el año pasado estaba re organizado el minela, fui a la una d la mañana, me dieron el numero y para las tres y media mas o menos ya estaba afuera con la entradita, el año anterior si se armo unaaa, pero xq no habia organizacion… hace mas de media hs q estoy en la pagina y no pasa nada… esta muy mal… estoy segura q mas d uno va a sacar descubierta y se va a mandar a la popular… va a estar q explota, x un lado joooya, alta fiesta pero x el otro como q no da pagar platea para estar en la popular ya q muy barato no esta… voy a seguir intentando… saludos!!…

    p.d.: y los q no tienen tarjeta y nadie se la tiene q prestar q tiene q hacer?? lo q dije no??…

    bye

    Responder
  4. braian

    estoy de acuerdo con “Lucas” ..para mi tambien esta mal .. porque a los que nos gusta concurrir a estos partidos, con la necesidad de ver nuestros equipos favoritos, se hace caracter obligatorio tener una “TARJETA DE CREDITO” siendo que no tengo una, como es el caso de muchas otras personas , yo vivo en mdp y seria el colmo no poder verlos .. quisieramos una respuesta urgente.. (:

    GRACIAS (:

    Responder
  5. pablo

    Horrible la ****** de la lora!!!
    todos en internet se quejan, no va nadie.
    se quieren hacer los interesados en organizacion y lo hacen para la ******. loco dejen todo como estaba!!

    Responder
  6. Lucas

    Para mi esta mal por que debido a que se abona con tarjeta de credito, muchas de las personas que quieren concurrir al encuentro no tienen tarjeta de
    credito y no podran verlo…qusiera una respuesta de como hacer si no se tiene tarjeta de credito 🙂

    GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *