La caída de Hillary Clinton en los videos graciosos de Youtube.com

Videos Graciosos de Youtube.com: Caída de Hillary Clinton cuando subía al avión en Yemen. La Secretaria de Estado de Estados Unidos no sufrió daños.

Extremista

El día martes, Hillary Clinton sufrió un pequeño accidente cuando estaba por partir de la república de Yemen en Oriente Próximo. La Secretaria de Estado subió por la escalera al avión que la llevaría de regreso a los Estados Unidos, y luego de saludar se cayó. La ex primera dama no se hizo daño, por lo que las imágenes ya forman parte de los videos graciosos de Youtube.com con cerca de 150.000 reproducciones.

Hillary Clinton viajó al Yemen para intervenir en los conflictos internos del país y avanzar en forma conjunta en la lucha contra el surgimiento de una célula de Al-Qaeda.

Al retirarse del país de Oriente Próximo, Hillary llegó elegantemente hasta la puerta del avión, donde se dio vuelta para saludar a los presentes, pero tan pronto como ingresó a la aeronave, trastabilló y se cayó.

Según el Departamento de Estado, Clinton no se hizo daño, por lo que la caída recorre el mundo como uno de los tantos videos divertidos de políticos.

Video gracioso en YouTube.com de la caída de Hillary Clinton: